Jay Blahnik, Director de tecnologías de Fitness y salud de Apple, habla de la estrategia de la compañía

En una entrevista con la revista Outside, Blahnik ofreció una poco habitual visión sin filtrar sobre el Apple Watch, revelando los inicios y planes para el futuro del dispositivo. El gurú del fitness, que previamente fue consultor para la FuelBand de Nike y Nike + Running, fue contratado por Apple en 2013 para empezar a trabajar en una iniciativa para un dispositivo portátil entonces secreto.

En la entrevista, Blahnik habla de cómo se sentaron las diferentes partes del equipo de diseño del Appel Watch para encontrar soluciones básicas y sencillas para el usuario a la hora de mantener un plan de ejercicio diario que resultara atrayente y que empujara al propietario del Apple Watch a cumplir las metas de cada día. De estas reuniones nacieron los tres anillos que buscan empujar al usuario a cumplir con las metas de movimiento buscando mejorar su salud.

En la entrevista, Blahnik insinuó una futura compatibilidad del Apple Watch en interconexión con otros dispositivos salud y fitness, como bicicletas estáticas u otros dispositivos en una búsqueda de un ecosistema más global.

Le entrevista está disponible en OutsideOnline

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil