IBM lanza servicios para el despliegue de Macs a gran escala en la empresa a través de la Nube

El nuevo servicio anunciado por IBM y Casper Suite, orientado a los departamentos de IT, permitirá a los clientes de forma fácil, rápida y segura desplegar Macs  en la empresa junto con las correspondientes políticas de seguridad y aplicaciones.

El nuevo servicio está basado en la experiencia obtenida a travesee su programa interno Mac@IBM con el que IBM ha estado desplegando flotas de Macs a lo largo de todo el mundo de forma rápida en un entorno seguro para la empresa. Gracias a su alianza con Apple, esta nueva iniciativa es una oportunidad para IBM de comercializar su propia experiencia en el despliegue en empresas de ordenadores de Apple, permitiendo así a los clientes del nuevo servicio distribuir directamente ordenadores Mac preconfigurados además de añadir soporte para los ordenadores de los propios usuarios bajo las iniciativas BYOD de las propias empresas.

IBM se servirá de Casper Suite de JAMF Software para la configuración de los ordenadores junto con la integración de los servicios de IBM.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alejandro
8 years ago

no lo entiendo

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil