Ya no puedes volver a iOS 8.3

Aunque Apple va retirando con el tiempo las versiones anteriores de iOS conforme lanza nuevas, en este ocasión la retirad de iOS 8.3 ha sido muy rápida. Así, por ejemplo, entre iOS 8.2 e iOS 8.3 Apple tardó un mes en retirar la versión antigua, mientras que en esta ocasión ha tardado solo una semana.

El movimiento de la compañía de Cupertino podría estar motivado por el alto grado de confianza en la actualización, además del interés por que todos los usuarios se acerquen al nuevo servicio Apple Music y la nueva aplicación de música.

Los usuarios con iOS 8.3 no podrán reinstalar esta actualización en sus dispositivos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
8 years ago

Una vez más, a la fuerza ahorcan. Yo actualicé el fin de semana y ya me ha hecho jurar en hebreo en varias ocasiones, y eso sin activar Apple Music, que hubiera sido lo que me habría faltado:

En el iPhone, la música de pena, me faltan un montón de carátulas, tarda un montón en eliminar un tema y de cuando en cuando da un salto atrás y pretende repetir las últimas reproducciones de la lista… Estuve dos días sin poder descargar actualizaciones, entonces se me ocurrió mirar en el apartado de AppStore e iTunes Store de Ajustes y vi que estaba aparentemente deslogueado. Al loguearme me dijo que tenía que validar la cuenta y me pidió el CVC de la tarjeta de crédito que llevo usando años y después me han hecho un cargo de 1,98 € que aún no me han devuelto.

En mi iPad Air bueno, porque al malo no se lo hubiera tenido en cuenta, esta mañana se me ha enganchado al minimizar una aplicación con el gesto de 5 dedos y no he encontrado otra solución que reiniciarlo, porque por las buenas no había manera de sacarlo. Esto hacía un par de actualizaciones que no me pasaba, aunque estos días ya se me había quedado varias veces a medio pinzar y había podido sacarlo con el botón de inicio.

En fin, que si a alguien se le ocurren algunas bondades que contarme sobre esta actualización, que no se corte en hacerlo, para ver si yo también le veo algún lado bueno.

joseluismen
joseluismen
8 years ago

Nada como justificar lo injustificable. ¿Qué Apple quiere que uses sólo la última versión y que además pagues el nuevo SUPERnada? Bien, pero no es normal que aceptemos jubilar sistemas tan rápido. ¿Y si alguien tiene todos los problemas mencionados y se ve forzado a volver? ¿Y si yo pudiendo haber instalado 8.3 no lo hice en su momento, ahora no puedo actualizar salvo a la última versión? Entre la 8.3 y 8.4 supongo que una vez arreglen lo imposible, no habrá tanta diferencia en que no se pueda, pero por ejemplo ¿que pasa con la última del 7 ? ¿y los anteriores? Mi iphone sigue siendo un 3GS, no sé con que versión ¿la 5? si tuviera que borrarlo y reinstalar el sistema ¿estos movimientos de Appe significan que no puedo hacerlo de nuevo?

Por cierto, a mi no me ha dado ningún problema, de momento. No tengo música ni en el iPhone ni en el iPad, escucho Spotify desde hace tiempo. Estoy pensando en abandonar la sincronización con iTunes iCloud, porque no sé porque pagar por algo que puedo escuchar por streaming… Si he tenido problemas con los libros en el iPad, se me duplicaban y cambiaban de carpeta varios. Los volvía a enviar a su lugar, y desaparecían mágicamente. Al final he borrado toda la biblioteca del iPad, y vuelto a cargar con AnyPass los que me interesaban. La sincronización con iTunes, desde hace meses que no la realizo entre el iMac y el iPad. Y con el iPhone, menos todavía. Ya no recuerdo para que quería un Smarphone, salvo por el correo electrónico, y el chat online. Estoy pensando en que cuando deje de funcionar, lo sustituyo por un “vulgar” móvil simple.

Yules
Yules
8 years ago

Más risas. Hoy he puesto un rato el portátil y he aprovechado para sincronizar el iPhone con iTunes. Después, cuando he ido a escuchar música un rato, me he encontrado con que no se ve ni una sola carátula. Ya me había desaparecido un porcentaje considerable después de actualizar, pero ahora han desaparecido todas. He reiniciado el teléfono y sigue igual: las carátulas, que estaban incrustadas individualmente en todas y cada una de las más de 20.700 canciones que tengo actualmente en el teléfono, han desaparecido. Gracias una vez más, Apple.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x