Office 2016 para Mac ya está disponible

Tras el reciente anuncio de la versión final de Word, Excel y PowerPoint para Android, Office 2016 para Mac supone un nuevo paso para lograr la mejor experiencia de Office en todas las plataformas y dispositivos. La recién llegada versión de Office para Mac incorpora importantes novedades y ha sido desarrollada teniendo en cuenta más de 100.000 comentarios y peticiones de la extensa comunidad de usuarios que ha probado la versión preview.

Office 2016 emplea la clásica barra de opciones (Ribbon) y ha evolucionado para ofrecer a los usuarios de Mac una experiencia moderna, que aprovecha la integración de las capacidades del Mac, con elementos como los gestos multitáctiles o la vista a pantalla completa, y saca el máximo partido a las pantallas Retina para trabajar con los documentos con la máxima nitidez.

La integración nativa de Office 2016 para Mac con la nube permite el acceso a cualquier archivo desde cualquier dispositivo. Además, las nuevas herramientas para compartir documentos permiten trabajar de forma colaborativa de un modo sencillo, sin perder contenido o formato, independientemente del dispositivo que use cada persona para acceder a los documentos.

Las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote para Mac ya están disponibles para todos los suscriptores de Office 365 en todas sus modalidades: Office 365 Home, Office 365 Personal y Office 365 ProPlus, las cuales permiten también utilizar Office desde Mac, Windows, iOS y Android, así como aprovechar las ventajas de OneDrive y Skype en todas las plataformas.

Los usuarios de Office 365 pueden actualizar sus aplicaciones en Mac con solo acceder a www.office.com/myaccount con sus credenciales y realizar la descarga del nuevo Office 2016 para Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
DocuMac
DocuMac
8 years ago

Están habiendo muchas quejas con Word 2016 para Mac, versión 15.11.2 (150701).

Dos diferencias importantes respecto a Word 2013 para Windows y espero que solucionen:

– No hay barra de herramientas de acceso rápido personalizable
– No se pueden crear marcadores PDF utilizando los que se han creado en un documento Word

Al menos, algo destacable es la compatibilidad 100% de los documentos Word creados en Mac o Windows, las fórmulas y ecuaciones se visualizan perfectamente en ambas plataformas.

cammorin
8 years ago

Hombre hay que darse cuenta que seguro es una Alfa o una Beta temprana. Ya sabemos como se las gasta Microsoft, hasta que sacan la definitiva les cuesta bastante, y aún así hay muchas actualizaciones posteriores… Y más en Mac.

Saludos

rosuna
rosuna
8 years ago

En la definitiva hay cosas espantosas.
Ahora no hay una herramienta que te permita seleccionar un grupo de objetos, para después agruparlos. Lo tienes que hacer tocándolos uno a uno. En conjunto, las herramientas de dibujo se ven mermadas.
Y olvídate de configurar tu propia barra de botones.
Se ve ágil, estéticamente mejor, más integrada y simplificada, pero hay quitado cosas que llevaban en Office décadas, y que eran útiles.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x