Apple Pay ofrece aún más formas de pagar a los clientes

Apple Pay ha abierto una nueva era en los pagos, y a nuestros usuarios les encanta porque es increíblemente sencillo, seguro y privado“, ha dicho Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Estamos ofreciendo a los clientes las prestaciones más solicitadas como la compatibilidad con programas de fidelidad y tarjetas emitidas por las tiendas y ampliando los lugares y formas de aceptación de Apple Pay, que está transformando totalmente la forma en la que paga la gente.”

Con la incorporación de Apple Pay, la app Passbook de iOS se convierte en mucho más que un simple sitio donde guardar cupones, tarjetas regalo, tarjetas de embarque o entradas. A partir de este otoño, con iOS 9, Passbook evolucionará para convertirse en Wallet, que ofrecerá nuevas opciones en el momento del pago como la compatibilidad de Apple Pay con programas de fidelidad y tarjetas de crédito y débito emitidas por la tienda.

Para sacar el máximo partido a sus compras, los usuarios solo tienen que añadir sus programas de fidelidad y tarjetas emitidas por las tiendas participantes a la app Wallet para usarlas de forma integrada al pagar con Apple Pay. Este otoño, más de 80 millones de miembros activos del programa Balance Rewards de Walgreens, el programa de fidelidad de la mayor cadena de farmacias del país, podrán usar de forma fácil y segura sus bonificaciones con Apple Pay. Además, los grandes almacenes Kohl’s empezarán a ofrecer Apple Pay a los 30 millones de miembros de su programa Yes2You Rewards. Otras empresas que ofrecerán sus programas de fidelidad a los usuarios de Apple Pay son Coca-Cola, Dunkin’ Donuts, Panera Bread y Wegmans Food Markets entre otros. Las principales tarjetas emitidas por las tiendas disponibles para los usuarios de Apple Pay serán entre otras las de BJ’s Wholesale Club, Kohl’s y JCPenney, a las que se sumarán muchas más.

Nuestros clientes de todo el país ya cuentan con Dunkin’ Donuts como su lugar de parada diario para cargar pilas“, ha dicho Nigel Travis, presidente y consejero delegado de Dunkin’ Brands. “No se nos ocurre ninguna forma mejor de recompensar su fidelidad que ofreciendo Apple Pay junto con la opción de aplicar bonificaciones personalizadas en sus compras.”

Ofrecemos a los clientes formas innovadoras y flexibles de pagar como parte de nuestro compromiso de que su experiencia sea sencilla y cómoda“, ha dicho Kevin Mansell, presidente y consejero delegado de Kohl’s. “Al integrar Apple Pay en todas nuestras tiendas, los clientes de Kohl’s pueden elegir cómo quieren pagar, ya sea con su tarjeta Kohl’s Charge o sus puntos Yes2You, y los pagos son fáciles y seguros.”

Apple Pay se lanzó el pasado octubre en más de 200.000 puntos de venta de Estados Unidos, y pronto serán más de un millón. Algunos de los nuevos distribuidores que aceptarán Apple Pay en sus tiendas este año son Baskin Robbins, Best Buy, BevMo!, Big Lots, Dunkin’ Donuts, El Pollo Loco, EXPRESS, Forever 21, JCPenney, Johnny Rockets, Kohl’s, tiendas LEGO, Levi’s, Peet’s Coffee, Trader Joe’s y White Castle. Además, Square ha anunciado hoy que presentará su nuevo lector de tarjetas Square Reader este otoño, permitiendo a muchos más pequeños negocios aceptar Apple Pay.

Muchas apps conocidas siguen añadiendo compatibilidad con Apple Pay para poder realizar pagos con un simple toque. Las nuevas apps que ofrecen Apple Pay a los clientes incluyen Best Buy, la app Fly Delta de Delta Air Lines, Dunkin’ Donuts, Gilt, HauteLook, Kickstarter, Munchery, Nordstromrack.com y zulily. Antes de final de mes, Pinterest también lanzará pines para comprar mediante los cuales los clientes podrán adquirir millones de artículos de más de un millar de tiendas como Cole Haan, Macy’s y Neiman Marcus directamente desde su app Pinterest con Apple Pay y solo en iOS.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
8 years ago

nadie va a comentar, que si mal no recuerdo, esta es la primera mujer que se sube de parte de Apple, al escenario, o me olvido de alguna?……… de hecho hoy han subido 2…… 🙂
vamos progresando…..

Responder a  amaya
8 years ago

Parece que hace poco le preguntaron a Tim Cook por este tema (la ausencia de protagonismo femenino) y dijo poco antes de la keynote, que atentos, que eso iba a cambiar.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil