Apple advierte a todos los poseedores de estos altavoces que dejen de utilizar Beats Pill XL. Por su parte, la compañía de Cupertino reembolsará 300 euros en crédito en la Apple Store a todos los usuarios afectados. El programa de retirada no afecta a otros productos de Beats o Apple.
Los Beats Pill XL son identificables por el logotipo «b» de Beats en la rejilla del altavoz y la denominación “beats pill XL” en el asa. El producto se vende en cinco colores: negro, metallic sky, rosa, titanio y blanco.
El coste total del programa de retirada podría costarle a Apple casi 76 millones de dólares solo en norteamérica ya que entre enero de 2014 y junio de 2015 se han vendido 222.000 unidades de estos altavoces en Estados Unidos y 11.000 unidades en Canadá. El proceso de devolución implica enviar los altavoces a Apple en una caja con el franqueo pagado para recibir el reembolso en un plazo de 3 semanas.
Estos altavoces fueron diseñados y fabricados en noviembre de 2013, antes de la compra de Beats por parte de Apple. La solicitud para la recogida de estos altavoces puede realizarse a través de la web de Apple. España está amparada en este programa de devolución.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.