Desde hoy, los propietarios o responsables de pequeños negocios en España pueden incluir la información de su establecimiento en Mapas de Apple.

A partir de hoy, los propietarios o responsables de un pequeño negocio en España pueden añadir o corregir la información de su establecimiento en Mapas de Apple, para ayudar a sus clientes a localizarles fácilmente, gracias al servicio “Maps Connect para Pequeños Negocios”.
El nuevo servicio se ofrece a través de la web “Maps Connect para Pequeños Negocios” (https://mapsconnect.apple.com) que permite, de manera muy sencilla e inmediata, añadir y editar la información esencial del establecimiento en Apple Maps.
El sistema utiliza un proceso de verificación automática para confirmar el dueño del negocio, y los negocios con más de 100 establecimientos que quieren asegurarse de que sus datos son exactos, pueden dirigirse a Apple por correo electrónico en la dirección mapsconnect-business@apple.com. Las actualizaciones tardan aproximadamente una semana en estar activas. Y sólo propietario del negocio, gerente o persona autorizada por dicha empresa puede añadir o editar información acerca de su negocio. Los negocios sin ubicación física no pueden participar.
In this article


Join the Conversation

2 comments

  1. raistlym

    Hola Carlos:
    Este servicio es gratuito…???

    1. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

      Que yo sepa no te cobran. Pero debes, en el caso de ser el dueño de un negocio, demostrar que eres el propietario.