Novedad hoy en Mapas de Apple, para España

A partir de hoy, los propietarios o responsables de un pequeño negocio en España pueden añadir o corregir la información de su establecimiento en Mapas de Apple, para ayudar a sus clientes a localizarles fácilmente, gracias al servicio “Maps Connect para Pequeños Negocios”.
El nuevo servicio se ofrece a través de la web “Maps Connect para Pequeños Negocios” (https://mapsconnect.apple.com) que permite, de manera muy sencilla e inmediata, añadir y editar la información esencial del establecimiento en Apple Maps.
El sistema utiliza un proceso de verificación automática para confirmar el dueño del negocio, y los negocios con más de 100 establecimientos que quieren asegurarse de que sus datos son exactos, pueden dirigirse a Apple por correo electrónico en la dirección mapsconnect-business@apple.com. Las actualizaciones tardan aproximadamente una semana en estar activas. Y sólo propietario del negocio, gerente o persona autorizada por dicha empresa puede añadir o editar información acerca de su negocio. Los negocios sin ubicación física no pueden participar.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
raistlym
raistlym
8 years ago

Hola Carlos:
Este servicio es gratuito…???

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x