Apple anuncia una nueva venta de bonos para aumentar el retorno de capital a Estados Unidos

Para financiar esta actividad, sin embargo, es más barato para la empresa de vender deuda interna de la compañía que repatriar a su reserva de efectivo cada vez mayor ubicada en el extranjero. Para esta tarea Apple ha anunciado que emitirá un nuevo bono en 7 partes.

A medida que la empresa cuenta con la segunda mejor calificación crediticia posible, sólo superada por algunas naciones, la compañía puede ofrecer bonos a una tasa relativamente barata. Los bonos representan para Apple una forma mucho más barata de recuperar ese dinero en el extranjero que intentar repatriarlo por la carga fiscal que le impondría el gobierno norteamericano.

El nuevo bono en 7 partes está siendo gestionado por JP Morgan, Bank of America, Merrill Lynch y Goldman Sachs. Las tarifas exactas de los bonos, con vencimientos que van de dos a treinta años, se darán a conocer a lo largo día de hoy. Más información disponible en la web para inversores de Apple.

Carlos Burges Ruiz de Gopegui

Editor de faq-mac.com. Autor de libros electrónicos sobre Apple y productividad. Content Manager en LinkedIn Learning. Síguelo en Twitter | LinkedIn.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x