Segunda Beta de OS X 10.10.4 Yosemite, iOS 8.4 y Xcode 6.4

Al igual que ocurrió con la primera beta, Apple no ha añadido a las actualizaciones notas sobre las mismas o áreas de interés para las correspondientes pruebas. Las betas de OS X e iOS llegan una y dos semanas después, respectivamente, de las versiones anteriores.

OS X 10.10.4 Yosemite porta el identificativo 14E11f y según Apple, la actualización está destinada a mejorar la “estabilidad, compatibilidad y seguridad” del sistema operativo.

Al respecto de iOS 8.4, la actualización está destinada a solucionar en la solución de problemas o mejoras de las características de iOS 8.3. Una de las novedades más importantes de momento en iOS 8.4 es la renovada aplicación Música que ademase un nuevo interfaz, soporta búsquedas globales, un nuevo minirreproductor, controles gestuales y posiblemente cambios en la gestión de suscripciones para dar cabida a Beats.

Xcode, por su parte, y con identificativo 6E14, se añade a estas actualizaciones para dar soporte a las mismas. Todas las actualizaciones están disponibles a través de los correspondientes sistemas de actualización para desarrolladores y para los participantes del programa de beta pública.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x