El Informe de Responsabilidad Medioambiental 2015, disponible en la web de Apple en España

El informe recoge los últimos progresos de la compañía en su compromiso por parar el cambio climático y no conformarse simplemente con debatir sobre el cambio climático. En el momento actual, el 100% de las instalaciones de Apple en EEUU usan ya energías renovables, el 100% de los centros de datos de Apple usan energías renovables, y el 87% de las instalaciones de la compañía repartidas por el mundo usan ya energías renovables.

Las acciones de la compañía se extienden al ámbito del uso responsable de los recursos naturales reutilizando y reciclando, y buscando formas de usar menos materiales y hacerlos más duraderos desde las primeras fases de diseño de los productos.

En cuanto a sustancias tóxicas, los productos de la compañía están diseñados con materiales seguros y exentos de sustancias tóxicas o nocivas para la salud, como Berilio, Mercurio, Plomo, Arsénico, PVC, retardantes de llama bromados o Ftalatos. Y los proveedores de la compañía están obligados a cumplir las normas de Apple en materia de sustancias reguladas, que van incluso más lejos de lo que exige la ley.

El informe se completa con un amplio cuestionario que da respuesta a las preguntas más frecuentes sobre Apple y el Medio Ambiente.

AppleStorePDS1

Además, para celebrar el día de la la Tierra de 2015, se ha añadido el color verde al logo de las tiendas de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x