El Apple Watch en España, posiblemente a finales de junio

Según Cook, la demanda del Apple Watch es mucho mayor de las existencias, pero “la compañía está trabajando duro para solucionarlo” e incluso se han dado importantes pasos durante la semana pasada, lo que ha permitido a Apple enviar a muchos más clientes sus Apple Watch de lo que en un momento inicial había estimado la compañía.

Cook también ha dado una fecha para la segunda oleada de comercialización del reloj inteligente de la compañía de Cupertino.

I think we’re in a good position and sometime in late June we currently anticipate being in a position where we could begin to sell the Apple Watch in additional countries. That’s our current plan.

Según Cook, es difícil cubrir la demanda sin un producto en las tiendas, pero aún así la respuesta de los clientes ha sido “tremendamente positiva” más alude lo que esperaban. Según Cook, el iPhone tenía 500 aplicaciones cuando se lanzó y el iPad, 1.000, mientras que el Apple Watch ha conseguido la marca de 3.500.

Cook también ha indicado que Apple está “aprendiendo rápidamente sobre las diferentes configuraciones” del reloj, y la compañía está haciendo los ajustes para adaptarse a la demanda.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x