Convierte fácilmente iconos para diferentes plataformas con iConversions

El funcionamiento de iConversions es igual al de iConvert Image; primero tendremos que seleccionar a que archivos queremos convertir, pudiendo elegir todos los que queramos a la vez, una vez indicado el formato al que queremos convertir, tan solo tendremos que arrastra el original a la aplicación y seleccionar en que carpeta del sistema deseamos que nos genere los nuevos iconos.

iConversions 03

Otra opción que nos permite iConversions es la de poder utilizar una imagen en formato png en un icono de nuestro Mac y otro sistema, ya que también soporta esta opción.

Los formatos a los que podremos convertir estos iconos son: icns (Mac OS folder icon), icns (Mac OS icns file), ico (Windows icon file), PNG file for Linux/Web, Web favicon, XCode iconset folder, iOS application icons, Android application icons, iOS Car Play icons, OUYA icons, Google Glass icons. En algunos casos, no podremos realizar un cambio directo, como sucede si queremos convertir un archivo icns y crear un icono de iOS Car Play icons y/o Google Glass icons, que tendremos que convertir previamente el icns a un archivo PNG para posteriormente conseguir el icono de Car Play o Google Glass

iConversions 02

Al igual que iConvert Images, iConversions esta desarrollada por el español Sergio Martinez y la encontraremos disponible para comprar en la Mac App Store por un precio de 1,99€ siendo compatible con ordenadores que corran OS X 10.8 Mountain Lion en adelante.

Christian Pérez Barbero

Burgalés de 27 años. Enamorado de la tecnología, la fotografía y desde hace años de Apple. Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y fotógrafo en mi tiempo libre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x