Apple renueva el sitio web dedicado a Siri

El nuevo micrositio dedicado a Siri busca sobre todo mostrar a los usuarios las capacidades del asistente, con una introducción de lo que puede hacer seguido de una lista de categorías en las que se muestran las diferentes habilidades y lo que pueden hacer los usuarios al interactuar con Siri.

Cada categoría muestra una serie de comandos con ejemplos e instrucciones específicas de forma que cualquier persona interesada en cómo interactuar con Siri o en su funcionamiento tiene información más clara y precisa de lo que puede hacer el asistente por ella.

La anterior página dedicada a Siri, comparativamente, no era más que un repaso general a sus características, sin entrar en detalle en cómo utilizarlo y qué poder hacer con el servicio. El lanzamiento de esta nueva página coincide en el tiempo con las mejoras introducidas por Apple en el asistente en iOS 8.3 ya que se han añadido búsquedas locales, direcciones y más para Brasil, Dinamarca, India, Holanda, Nueva Zelanda, Rusia, Suecia, Thailandia y Turquía.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
8 years ago

¿No existe versión en castellano?

Responder a  sault
8 years ago

No, la versión en castellano sigue siendo la antigua: http://www.apple.com/es/ios/siri/

Supongo que acabarán traduciéndola.

cabreramouzo
8 years ago

En castellano no funciona nada de ¿Cuánto es el 30 por ciento de 347? o “Pon algo de U2” (siempre me abre la app YouTube) y básicamente preguntas que van a WolframAlpha o similares… 🙁

Alberto Lozano
Responder a  cabreramouzo
8 years ago

Si pronuncias “Yotu” entiende “Youtube” pero si lo dices en castellano (que es el idioma a que nos referimos) tienes que decir “pon algo de udos” entonces te abre la APP música con U2 seleccionado

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil