OS X: Reparando múltiples discos duros simultáneamente con Utilidad de Discos

Uno de los problemas de la Utilidad de Discos es que no es multitarea, es decir, no puedes realizar operaciones como la revisión, reparación de disco o permisos de forma simultánea contra varias particiones o discos duros. Lo único que tienes que tener en cuenta, y es importante, es que con dos instancias de Utilidad de Discos no puedes trabajar contra el mismo disco.

Así que abre el Terminal y añade este comando:

open -n -a "Disk Utility"

Y se abrirá la Utilidad de Discos. Ahora pulsa la tecla de flecha arriba en el teclado en el Terminal y verás como se repite el comando. Retorno de carro y se abrirá otra instancia de Utilidad de Discos. Ahora ya puedes trabajar con dos discos.

Si has terminado con un disco puedes cerrar esa instancia de Utilidad de Discos sin problema usando ⌘Q y no se cerrarán el resto. En el Dock tendrás tantos iconos de Utilidad de Discos como instancias hayas abierto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ezmac
8 years ago

Si pero… si tu mac va corto de RAM puede que el tiempo espera sea eterno y encima puede que te te haga falta una interfaz que es ocupada !

iPabl0
8 years ago

Hola Carlos, yo en lugar de utilizar el terminal también pulso la combinación de teclas cmd+n y me abre una ventana nueva de la utilidad de discos.

Saludos

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil