Apple invita a desarrolladores a Cupertino para terminar sus aplicaciones para el Apple Watch

Representantes de los gabinetes de diseño y desarrollo de múltiples empresas han visitado Cupertino durante ésta y la semana pasada con motivo del lanzamiento programado del Apple Watch este próximo abril. La razón de esta visita son las aplicaciones de estas empresas, que Apple quiere terminadas y disponibles.

Según diferentes fuentes, Apple ha celebrado hasta cien reuniones de trabajo con desarrolladores durante febrero para ayudar a éstos a tener listas las aplicaciones además de haberse reunido con un menor número de desarrolladores para ayudarles en la creación y adaptación de aplicaciones para el reloj de Apple a primeros de enero.

Los desarrolladores invitados a Cupertino disponen de aplicaciones que van desde la salud y el deporte a la productividad y los ingenieros de Apple también se han sentado a trabajar con los desarrolladores de aplicaciones de bancos y no solo de Estados Unidos sino también de Alemania, para que Apple Pay funcione de forma totalmente transparente con el reloj de la compañía.

Durante la conferencia de resultados económicos del pasado trimestre, Tim Cook anuncio que el Apple Watch se comenzaría a distribuir y comercializar en Abril. Esto deja hueco al menos para un evento que se celebraría en marzo en elque se presentaría de forma oficial el reloj de la compañía y en el que se anunciarían las especificaciones finales para la primera versión, el calendario de lanzamientos para todo el mundo y una nueva sección de la App Store con aplicaciones para el dispositivo entre otra información.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Santiago
9 years ago

Carlos, hay que corregir esto:

“… de haberse reunido con un menor número de desarrolladores [b]de[/b][i][/i] enero para ayudarles en la creación y adaptación de aplicaciones para el reloj de Apple [b]a primeros de enero[/b][i][/i]”

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil