Apple está haciendo un importante esfuerzo en contratar personal del fabricante de coches Tesla

Según comentarios hechos por el CEO de Tesla, Elon Musk, Apple está haciendo un importante esfuerzo en contratar a personal de Tesla, un conocido fabricante de coches eléctricos, ofreciendo a sus empleados grandes cantidades de extras e importantes aumentos salariales para aquellos que quieran abandonar la compañía y aceptar la oferta de la empresa de Cupertino.

Según Bloomberg, Apple ha ofrecido en hasta 250.000 dólares en extras además de aumentos de salario de hasta un 60% para los empleados de Tesla que optaran por dejar la empresa y aceptar el contrato con Apple que supone algo más que un generoso aumento. A pesar de que la oferta va más allá del término “tentadora”, aparentemente según el CEO de Tesla, pocos empleados han decidido dar el cambio mientras que hasta 150 personas que antes trabajaban en Apple ahora forman parte del equipo de trabajo de Tesla.

El interés de de Apple en Tesla puede estar motivado por muchos de los proyectos que tiene en marcha relacionados de una forma u otra con el mundo del automóvil, pero también con la propia electrónica de consumo, ya que no se ha citado de forma expresa que tipo de perfiles busca Apple en Tesla y por tanto, a que departamentos iría el conocimiento captado dentro de este fabricante de vehículos eléctricos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
9 years ago

[quote]Apple ha ofrecido en hasta 250.000 dólares en extras además de aumentos de salario para los empleados de Tesla que optaran por dejar la empresa y aceptar el contrato con Apple de hasta un 60%, lo que supone algo más que un generoso aumento. [/quote]
El Google Traductor cada vez funciona mejor, casi he conseguido entender en qué consiste la oferta de Apple 😯

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil