FileMaker lanza la FileMaker Community con cinco vídeos sin coste para desarrolladores

FileMaker ha anunciado hoy la nueva comunidad de desarrolladores FileMaker Community que incluye recursos sin coste para cualquiera que esté interesado en desarrollar soluciones personalizadas de negocio para iPad, iPhone, Windows, Mac y la web. Anteriormente se conocía como FileMaker Technical Network o TechNet. La FileMaker Community ha sido completamente rediseñada y reorganizada con el objetivo de facilitar a los usuarios de todos los niveles encontrar información, participar en debates y compartir ideas e intereses.

Todos los miembros actuales de TechNet, más de 60.000, obtienen automáticamente el acceso a la FileMaker Community. Cualquier persona puede navegar y descargarse recursos sin necesidad de registrarse o iniciar sesión.

La FileMaker Community proporciona los recursos que los usuarios necesitan para tener éxito en el desarrollo e implementación de soluciones FileMaker ─ en una fácil y simple búsqueda online. Ofrece:

  • Una gran variedad de recursos, incluyendo vídeos, resúmenes técnicos, seminarios web, ejemplos y herramientas, documentación de productos y foros de debate.
  • Respuestas a preguntas técnicas de otras personas que utilizan FileMaker.
  • La oportunidad de conectar con otros usuarios de FileMaker, desde principiantes hasta expertos, con el fin de compartir información y recursos.
  • Una interfaz fácil de usar que ofrece una búsqueda rápida de información para ayudarle a encontrar la información que necesita sobre FileMaker.
  • Conozca de un vistazo  las últimas publicaciones y nuevos recursos.
  • Con un sólo clic acceda a debates o publique sus preguntas.
  • Un nuevo foro de Desarrolladores Certificados de FileMaker.
  • Acceso libre, sin necesidad de tener una cuenta para descargar los recursos.

Como introducción a la nueva comunidad, los usuarios pueden descargarse una colección especial de los cinco vídeos más populares de las sesiones que se hicieron en la FileMaker Developer Conference 2014. Las sesiones, que están dirigidas por expertos de FileMaker, incluyen:
 
● “60 Power Tips ─ Develop Faster Than Ever!” Por Sheldon King: Una rápida sesión con 60 consejos sobre desarrollo en FileMaker para aumentar la eficiencia.
 
●“The Year in Review”, de John Sindelar: Una encuesta sobre el novedoso trabajo de FileMaker hecha por los mismos desarrolladores utilizando FileMaker Pro 13.

● “Modular Design” por Todd Geist: Los trucos más nuevos y los mejores consejos para desarrollar bajo el código FileMaker soluciones reutilizables, que se puedan compartir. Los trucos y consejos más nuevos para crear piezas de código FileMaker, reutilizables, sostenibles y que se puedan compartir.
 
● “Developing with Perform Script on Server” por Greg Carril: Una sesión sobre cómo y por qué utilizar la función “Ejecutar guión en el servidor”.
  
● “Essential Data Modeling: Avoiding the Nightmare and Getting it Right!” De James Medema: Cómo utilizar la información para crear modelos de datos completos, claros y sólidos que pueden informar con precisión, estimar y guiarnos el desarrollo.  

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil