Tim Cook explica por qué Apple ha comprado Beats

En una entrevista concedida a Re/code, el CEO de Apple ha hecho una serie de comentarios acerca de la compra de la compañía Beats, anunciada en una nota de prensa hace apenas unos minutos.

Las declaraciones de Cook, no obstante, no van más allá de una larga explicación de la misma información de la nota de prensa, hablando de lo mucho que ama Apple la música y haciendo especial incidencia en que para Apple lo más interesante es acceder al conocimiento y talento de Dre y Lovine.

Cook también habla de los auriculares y de como van a distribuirlos a lo largo del mundo a través de la Apple Store.

Al respecto del servicio de música, servicio que Apple ya ofrece, Cook vuelve a incidir en la adquisición de talento al comprar Beats. Tanto Dre como Lovine serán a partir de ahora empleados de Apple a tiempo completo aunque no trabajaran diariamente en Cupertino, sino que repartiránsu tiempo entre Los Angeles y la central de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gustavchile
9 years ago

Steve Jobs debe estar muy apestado por esta movida de Apple.

9 years ago

#1 Steve Jobs era amigo de Iovine, tenían mucho en común y probablemente sólo les separaba de este mismo trato ciertas condiciones económicas que puede que ahora se hayan pulido. Iovine quiso convencer en su momento a Steve de pasarse a la música en streaming pero este no quiso dar el paso porque en aquel momento (2002) no se daban las condiciones, evidentemente. Mucho han cambiado las cosas desde entonces.

Yules
9 years ago

A mí me parece que Jobs debería de estar ya cansado de patalear, y este tema del sonido es especialmente sangrante en la empresa que renació con los iPods. Ya he comentado alguna vez que yo tuve que dejar de usar los auriculares Sennheiser que había utilizado con el iPhone 4 y 4s, encantado con su sonido, porque con el iPhone 5 la música sonaba entre mal y fatal.

Después de hacer varias pruebas llegué a la conclusión de que el sonido del iP5 estaba ecualizado para los Earpods, que cargan los graves matando el brilo de los medios y agudos, y este realce de medios y agudos usando unos auriculares planos resaltaba los defectos de la compresión y la música, en muchos temas, sonaba como si la oyeras a través de una lata.

Mi última huida hacia adelante, de las que cualquier día de estos me voy a cansar, me ha llevado a hacerme con un 5s, del que decían que había vuelto a mejorar el sonido, pero no, después de un par de días intentando volver a utilizar los Sennheiser, he tenido que volver a los Earpods. Lo único positivo, aunque es un parco consuelo, es que le estoy sacando partido a unos Koss Porta Pro que tenía abandonados por casa después de probarlos porque también, como los Earpods y supongo que los Beats, cargaban los graves a costa de opacar los medios y agudos, y con el 5s no suenan tan mal.

xuanin
9 years ago

Iovine, se llama Iovine

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil