Comer con Cook costará 300.000 dólares

Ya ha terminado la segunda subasta de caridad en la que personas de todo el mundo podían pujar por disfrutar de una comida con Tim Cook, el CEO de Apple, con el resultado final de 300.001 dólares. Las pujas de este año no han llegado a la cifra del año pasado, que se elevaron hasta los 610.000 dólares.

 
 

El dinero obtenido por esta subasta de caridad irá a parar al RFK Center for Justice & Human Rights. El ganador de la subasta tendrá la posibilidad de de reunirse con Tim Cook durante aproximadamente una hora en los cuarteles generales de Apple en Cupertino en una fecha a determinar por ambas partes. El coste de la comida está incluido, pero no el del viaje.

El ganador tendrá además un pase VIP especial en un evento a celebrar por Apple, según anuncio el propio Cook a través de Twitter.

La diferencia de pujas frente a la importante cifra de dinero del año pasado se debe a que en esta ocasión se ha introducido un sistema de autorización de tarjetas de crédito, lo que ha hecho que este año la cifra no haya alcanzado la impresionante cantidad del año pasado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x