Apple renueva su licencia para usar Liquidmetal hasta febrero de 2015

Apple ha ampliado su contrato con Liquidmetal Technologies hasta febrero de 2015, lo que permite a la compañía de Cupertino tener derechos exclusivos sobre esta aleación de forma que toda la propiedad intelectual desarrollada por la compañía y la que ya posee a través de Crucible Intellectual Property  está bajo el control de Apple para su uso exclusivo para el uso en sus dispositivos.

La aleación de Liquidmetal, según su fabricante, tiene grandes ventajas incluyendo una mayor dureza, elasticidad y un mayor ratio  de resistencia frente a peso además de una gran resistencia a arañazos y corrosión, llegando a a ser, según su fabricante, hasta 2,5 veces más fuerte que las actuales aleaciones de titanio. Apple fabrica actualmente la pequeña herramienta que se utiliza para extraer la SIM de sus teléfonos en esta aleación.

Vía: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
madmac
Admin
9 years ago

¿Se sabe de alguna otra aplicación que estén dando a este material en la actualidad? Vamos, que no creo que monten todo esto para hace un extractor de sims.

Santiago
Santiago
9 years ago

Esto es llamativo: el grupo Swatch utiliza el Liquidmetal en sus relojes (los Omega, concretamente) desde 2012. Qué raro que sea exclusivo de Apple. Habría que saber más sobre el producto.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x