Apple comienza a enviar notificaciones sobre la adjudicación de entradas para la WWDC 2014

Este año la compañía de Cupertino ha variado la forma de adjudicación de las entradas para la Conferencia de Desarrolladores con un sorteo del que los agraciados ya están recibiendo notificación por correo electrónico.

Apple empezó a enviar los correos a los desarrolladores agraciados a las 8 de la tarde hora del Este. Ahora, los desarrolladores que han recibido esa notificación tienen una semana de tiempo para poder terminar el registro y proceder al pago, o perderán su entrada que será entregada a otro desarrollador.

Además de las entradas tradicionales, Apple también ha otorgando 200 becas para a programadores estudiantes la oportunidad de participar en el evento de este año. Además, este año el Centro Nacional para Mujeres y Tecnologías de la Información y sus socios ayudará a promover becas a ingenieros y programadores de sexo femenino.

La WWDC comenzará con el tradicional evento de presentación en el Centro Moscone de Sanb Francisco donde se espera veamos las últimas novedades de la compañía específicamente en sus sistemas operativos iOS 8 y OS X 10.10.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x