Apple sigue contratando expertos en tecnología médica

Apple ha contratado a Marcelo Malini lamego, anterior CTO (Chief Technical Officere) de Ceracor. La contratación ha sido descubierta debido al cambio en su perfil de Linkedin. Ceracor es una empresa especializada en tecnologías de monitorización médica no invasivas.

El propio Lamego cuenta con 70 aptentes propias en este campo, incluyendo varias relacionadas con el uso de sensores y montorización de pacientes. Además, ha publicado diferentes trabajos científicos relacionados con sistemas adaptativos y redes neurales. Apple podría esdtar interesada, con su contratación, en su trabajo en Rainbow, una herramienta de montorización no invasiva que es capaz de controlar varios parámetros de la sangre además de otros datos fisiológicos.

Lamego empezó a trabajar en Apple en enero. Apple lleva contratando personal especializado en temas de tecnología para la salud desde hace algún tiempo y se cree que está trabajando en sistema de monitorización de parámetros médicos que se incorporarían en un futuro dispositivo, posiblemente el iWatch.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil