Apple deja a TradeDoubler como su plataforma de afiliados

Apple ha publicado una nota en la sección de recursos para afiliados en la que indica que la compañía de Cupertino dejará de trabajar con TradeDoubler para pasar a trabajar en Europa y América del Sur con la empresa Performance Horizon Group (PHG).

Performance Horizon Group (PHG) será la nueva red del Programa de Afiliación en Europa y América del Sur de Apple. Para continuar obteniendo comisiones sin interrupción, los usuarios de TradeDoubler que trabjaban con Apple deberán configurar una nueva cuenta de afiliado con PHG y actualizar todos tus enlaces de TradeDoubler antes del 31 de marzo de 2014. Si ya disponían de una cuenta para iTunes en PHG, necesitarán actualizar los enlaces para Europa y América del Sur con su token afiliado de PHG.

Apple ha mejorado y ampliado su programa para crear una plataforma más global que permita obtener informes más completos. Los términos del nuevo programa incluyen una comisión mayor, del 7%, en las ventas que cumplan los requisitos y se hayan producido en un periodo de 24 horas. En PHG se puede usar un único token afiliado para el Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, Australia, Rusia, Japón y muchos otros países.

En la solicitud es necesario incluir la URL del sitio web o blog. Si eres un desarrollador, puedes incluir el enlace a tu app en el App Store. Por el momento Apple no acepta perfiles de redes sociales en las solicitudes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x