Una máquina quitanieves ha chocado accidentalmente contra uno de los cristales del «cubo» de cristal de la tienda principal de Apple en la Quinta Avenida de Nueva York. La factura del cristal le va a costar a Apple aproximadamente medio millón de dólares.
En 2011, Apple renovó la estructura del cubo de crista para pasar de 90 paneles de cristal a solo 15, una maniobra que representó un gasto de aproximadamente 6,7 millones de dólares. La rotura de uno de estos enormes paneles le va a costar a la compañía (o más bien, al seguro) aproximadamente medio millón de dólares entre materiales y la complicada operación de reemplazo.
La tienda, mientras, no se ha cerrado pero si se ha vallado temporalmente la zona para evitar que el público se acerque.
Tela con el «cubito»…
Al final le van a tener que poner un bumper…
Eso es porque la gente no sabe agregar adecuadamente el cubo
Creo que la responsabilidad será del seguro de la quitanieves, probablemente el ayuntamiento…
aahhh yo crei que la factura era de cristal….
Una vergüenza. Es una vergüenza que cualquier empresa por privada que sea, se pete 6,7 millones de dólares, en un mundo donde muchos mueren de inanición; legal, si, legítimo …también …pero desde la barbarie que lo legitima y legaliza todo, hasta este canto al vergonzoso ego del más poderoso.
Eso si, los (PRODUCT) RED limpiarán esa imposible mala conciencia. Vergüenza!
Y en una web donde no es conveniente hablar de política, el poder nos cuela su ideología, que raramente es contestada, por la escuadra.
Verguenza es robar, el que trabaja la gasta en lo que quiere.