iTrack Dock, grabación con calidad de estudio

La nueva iTrack Dock de Focusrite es una completa interfaz de audio con calidad de estudio para iPad que funciona como centro de control del estudio de grabación portátil.

Con dos preamplificadores de micrófono con la calidad legendaria de Focusrite junto a dos entradas de línea, una entrada para instrumento con mucho headroom, salidas de monitor estéreo con un rango dinámico de 105 dB, salidas de auriculares con control independiente y un puerto USB para instrumentos MIDI y controladores que no precisen de drivers (class compliant), iTrack Dock ofrece todo lo necesario para grabar, escuchar y controlar música con el iPad, con la precisión de la conversión digital de Focusrite con soporte para resoluciones de hasta 24 Bit/96 kHz. También permite alimentar y cargar el iPad mientras se está usando.

Con los dos preamplificadores Focusrite, salidas directas y de monitor con 105 dB de rango dinámico y todos los controles accesibles fácilmente desde el panel frontal angulado justo al lado del iPad, iTrack Dock ofrece una calidad de audio profesional a cualquier app Core Audio incluyendo GarageBand, Auria, Cubasis y Focusrite Tape, incluida de serie. 

Compatible con cualquier iPad que disponga de conectores Lighning e instrumentos, micrófonos, controladores MIDI o dispositivos de audio class compliants, iTrack Dock permite capturar la música con una resolución de 24 Bit/96 kHz. iTrack Dock alimenta y carga el iPad y también suministra corriente  dispositivos MIDI USB como los teclados controladores Launchkey de Novation simultáneamente. Conecta y alimenta cualquier controlador MIDI USB class compliant directamente en iTrack Dock: Ya no es necesario utilizar hubs USB o kits de conexión para cámara.
 
iTrack Dock ofrece controles directos para auriculares y monitores. Los controles de nivel de entrada incorporan los “Gain Halos” únicos de Focusrite para un ajuste de la monitorización de instrumentos y micrófonos precisos. También ofrece monitorización directa con latencia cero.

iTrack Dock tiene un PVPR de 168,06 euros + IVA y estará disponible en Febrero del 2014

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juan.varios
8 years ago

Una pregunta … ¿Sería excesivo su uso para grabación de calidad de voz, por ejemplo para vídeos formativos?

juan.varios
8 years ago

GRACIAS

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x