Apple compra SnappyLabs

Apple ha comprado la compañía SnappyLabs para hacerse con la tecnología de esta empresa formada por una única persona. La aplicación para iOS ya no está disponible en la App Store, y era capaz de sacar hasta 30 fotografías por segundo, 3 veces más de lo que es capaz de hacer el modo “burst” de Apple.

La tecnología detrás de la aplicación no solo se quedaba en esa cifra, sino que era capaz de captar hasta 60 fotografáis por segundo escalando la resolución con DSLR.

A diferencia de otras compras de empresas por parte de Apple, la adquisición de SnappyLabs tiene un claro destino: mejorar el modo de toma de fotografías de alta velocidad, a una velocidad que incluso muchas cámaras para profesionales no pueden sacar. La tecnología de SnappyLabds era capaz de las mayores velocidades sobre el iPhone 5S, limitando la velocidad en el iPhone 5, aun así, hasta 20 fotografías por segundo aprovechando todo el sensor de 8 megapíxeles de la cámara.

La aplicación original soportaba el etiquetado EXIF, disponía de soporte para zurdos y un sistema para seleccionar la mejor fotografía de una serie similar al que muestra el iPhone 5S. En conjunción con las capacidades el iPhone 5S, la aplicación de SnappyLabs es capaz de situar a la cámara del iPhone muy por delante e otras cámaras incluso en el rango profesional.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x