Tim Cook habla sobre la necesidad de proteger “los principios básicos de la dignidad humana”

Esta semana Tim Cook ha recibido un premio de la Universidad de Auburn  por los méritos de una vida y durante el discurso en el que recibía el premio hizo especial hincapié en la importancia de la igualdad y los derechos humanos.

Tim Cook fue estudiante de esta universidad y obtuvo una licenciatura en ciencias en ingeniería industrial de la Universidad de Auburn en 1982. En su discurso de 13 minutos en el evento celebrado en Nueva York, se refirió a la Ley de no discriminación en el empleo, una medida aprobada por el Senado de los EE.UU., pero que aún tiene que comparecer ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos para su votación. El proyecto de ley prohibiría la discriminación de gays, lesbianas trabajadores, bisexuales y transexuales en las empresas estadounidenses.

Cook dijo que él cree que ” ahora es el momento de escribir estos principios de la dignidad humana básica en el libro de la ley.” A pesar de que este tipo de protecciones aún no son parte de la ley de Estados Unidos, Apple ha trabajado para implementar sus propias medidas para la igualdad de los empleados.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x