Final Fantasy IV: The after years ya disponible para iOS

Square Enix se complace en anunciar que el juego de rol FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS ya está disponible para su descarga para dispositivos iOS y Android con un precio de 14,99 €. 

FINAL FANTASY IV nos cuenta la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo. Diez años después, su hijo Ceodore, el héroe de THE AFTER YEARS™, deberá enfrentarse a un destino similar. ¿Tendrá la fuerza de seguir los pasos de su padre?

Secuela directa de FINAL FANTASY IV, FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS está ambientado doce años después de su predecesor. Varios personajes de la entrega original, entre los que se incluirán Cecil, Rosa and Kain, harán acto de presencia en esta producción, al tiempo que los jugadores conocerán al nuevo personaje central Ceodore, hijo de Cecil y Rosa. 

Lanzado  originalmente para teléfonos móviles en Japón en 2008 y posteriormente a nivel mundial en las plataformas Wii de Nintendo y PSP, el juego ha sido adaptado para dispositivos móviles con gráficos completamente retocados y personajes poligonales en 3D. Manteniendo algunas de las mecánicas de FINAL FANTASY IV, incluye nuevas habilidades de los personajes, tales como “Age of Moon” “Band”, e incluirá los diez capítulos de las entregas ya editadas. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x