El iPad mini con pantalla Retina, disponible a partir de hoy

Apple ha anunciado que el iPad mini con pantalla Retina estará disponible a partir de hoy. El nuevo iPad mini ofrece en su pantalla de 7,9 pulgadas todos los píxeles del iPad de 9,7 pulgadas, mostrando el texto y las imágenes con una perfecta definición, y en un diseño sorprendentemente fino y ligero. Incluye el chip A7 diseñado por Apple, potente y eficiente en el uso de energía, y con una arquitectura de 64 bits propia de ordenadores de sobremesa; comunicación inalámbrica ultrarápida, con conectividad Wi-Fi integrada más rápida y conectividad móvil 4G/LTE ampliada; el nuevo iOS 7 con cientos de atractivas novedades; y acceso a las 475.000 apps diseñadas específicamente para iPad.

Apple ha anunciado que el iPad mini con pantalla Retina estará disponible a partir de hoy. El nuevo iPad mini ofrece en su pantalla de 7,9 pulgadas todos los píxeles del iPad de 9,7 pulgadas, mostrando el texto y las imágenes con una perfecta definición, y en un diseño sorprendentemente fino y ligero. Incluye el chip A7 diseñado por Apple, potente y eficiente en el uso de energía, y con una arquitectura de 64 bits propia de ordenadores de sobremesa; comunicación inalámbrica ultrarápida, con conectividad Wi-Fi integrada más rápida y conectividad móvil 4G/LTE ampliada; el nuevo iOS 7 con cientos de atractivas novedades; y acceso a las 475.000 apps diseñadas específicamente para iPad.

Precios y disponibilidad 

El iPad mini con pantalla Retina está disponible a partir de hoy en plata o gris espacial. El iPad mini con pantalla Retina y Wi-Fi está disponible al precio de venta recomendado de 389 euros con IVA incluido (321,49 euros sin incluir IVA) el modelo de 16 GB, 479 euros con IVA incluido (395,87 euros sin incluir IVA) el modelo de 32 GB, 569 euros con IVA incluido (470,25 euros sin incluir IVA) el modelo de 64 GB y 659 euros con IVA incluido (544,63 euros sin incluir IVA) el modelo de 128 GB. El iPad mini con pantalla Retina y Wi-Fi + Cellular está disponible al precio de venta recomendado de 509 euros con IVA incluido (420,66 euros sin incluir IVA) el modelo de 16 GB, 599 euros con IVA incluido (495,04 euros sin incluir IVA) el modelo de 32 GB, 689 euros con IVA incluido (569,42 euros sin incluir IVA) el modelo de 64 GB y 779 euros con IVA incluido (641,46 euros sin incluir IVA) el modelo de 128 GB. Además, el iPad mini original se sigue ofreciendo al precio más asequible de 289 euros con IVA incluido (238,84 euros sin incluir IVA) el modelo Wi-Fi de 16 GB y de 409 euros con IVA incluido (338,02 euros sin incluir IVA) el modelo Wi-Fi + Cellular de 16 GB.

Las fundas Smart Cover de poliuretano diseñadas a medida para el iPad mini con pantalla Retina y para el iPad mini, están disponibles por 39 euros en una gama de vibrantes colores: azul, verde, rosa, amarillo, negro y (RED). Además están también disponibles bellas fundas iPad mini Smart Case, de piel teñida con anilina, y en seis fantásticos colores, amarillo, beige, azul, marrón, negro y (RED), al precio de 69 euros para ambos modelos de iPad mini. Las fundas Smart Cover y Smart Case están disponibles a través de la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y determinados Distribuidores Autorizados Apple.

El iPad mini con pantalla Retina está disponible para pedido en la Apple Online Store, para Reserva y Recogida en las tiendas Apple Store, y en determinadas operadoras y determinados Distribuidores Autorizados Apple. 

In this article


Join the Conversation