Apple compra la empresa Cue para mejorar Siri

Diferentes fuentes anónimas han indicado que Apple ha comprado la compañía Cue, un servicio de asistencia personalizada muy similar a Google Now. Según las fuentes, la compañía de Cupertino ha pagado entre 35 y 60 millones de dólares por este servicio que ayer mismo cerró.

Cue (anteriormente llamado Greplin) recoge información de diversas fuentes como Gmail, Facebook o Twitter y reorganiza la misma para presentar al usuario una lista unificad a de información de información relevante cuando se abría la aplicación. Los usuarios de Android disponen de características similares con Google Now aunque la información que ofrece el servicio de Google se amplía a otros aspectos del día a día del usuario. Con la compra de Cue, no sería de extrañar que Apple empezara a ofrecer dentro de este servicio características similares a Now.

La mala noticia para los usuarios de Cue es que el servicio ha cerrado de un día para otro. Los usuarios de la versión Premium recibirán una devolución proporcional de sus planes o podrán solicitar la devolución del pago a través de la iTunes Store. La base de datos de usuarios de Cue ha sido borrada por la empresa y sus datos no han sido transferidos para otro uso.

Vía Ars Technica

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil