NTT DOCOMO y Apple unen fuerzas para ofrecer el iPhone en Japón a partir del 20 de septiembre

NTT DOCOMO y Apple han anunciado hoy que el iPhone 5s, el smartphone más vanguardista del mundo, y el iPhone 5c, el iPhone más con más color hasta la fecha, estarán disponibles en la red de DOCOMO a partir del viernes, 20 de septiembre. Gracias al nuevo chip A7, el iPhone 5s es el primer smartphone del mundo con una extraordinaria arquitectura de 64 bits, que ofrece un rendimiento espectacular. Además, incluye una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles y Touch ID, una manera innovadora de desbloquear el iPhone de forma sencilla y segura. El iPhone 5c tiene un diseño renovado, ofrece las increíbles y conocidas prestaciones que tanto gustan a los clientes y está disponible en cinco fantásticos colores: azul, verde, rosa, amarillo y blanco.

“Los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c son increíbles, y estamos encantados de ofrecerlos a nuestros clientes”, ha dicho Kaoru Kato, Presidente y Consejero Delegado de NTT DOCOMO, Inc. “Estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán de la fantástica experiencia del iPhone en la red de alta calidad de DOCOMO.”

“NTT DOCOMO ha creado una red impresionante, la más grande del país, con más de 60 millones de clientes”, ha dicho Tim Cook, Consejero Delegado de Apple. “Hemos tenido un éxito enorme con el iPhone en Japón, de hecho es el smartphone más vendido en ese país, y estamos muy contentos de ofrecer el iPhone a aún más clientes a través de NTT DOCOMO.”

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone 5s, iPhone 5c e iOS 7, Apple lleva la informática móvil a otro nivel y ofrece una experiencia de hardware y software increíble y novedosa, solo al alcance de Apple. El iPhone 5s reinventa la mejor experiencia de uso de un smartphone con extraordinarias prestaciones nuevas, integradas en un diseño muy fino y ligero que incluye el chip A7 de 64 bits diseñado por Apple, una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone y la novedad de Touch ID, una forma muy original de desbloquear el teléfono de forma sencilla y segura con un simple toque. El iPhone 5c presenta un diseño nuevo y ofrece las increíbles y conocidas prestaciones que tanto gustan a los usuarios, como la fantástica pantalla Retina de 4 pulgadas, el formidable rendimiento del chip A6 y la cámara iSight de 8 megapíxeles, todo ello sin renunciar a una autonomía envidiable. El iPhone 5s y el iPhone 5c ofrecen más bandas LTE que cualquier otro smartphone del mundo y además incluyen cámaras FaceTime HD nuevas.

El iPhone 5s y el iPhone 5c llevan iOS 7, la actualización de iOS más importante desde el primer iPhone. La deslumbrante interfaz de usuario está diseñada para respirar un aire totalmente nuevo, con una elegante paleta de colores, capas funcionales bien diferenciadas y un movimiento sutil. iOS 7 ofrece cientos de prestaciones nuevas muy útiles, como Centro de Control, Centro de Notificaciones, AirDrop y mejoras en la multitarea, Fotos, Safari y Siri, y la novedad de iTunes Radio, un servicio gratuito de radio por Internet basado en la música que escuchas en iTunes.

A partir del viernes, 13 de septiembre, los clientes podrán reservar un iPhone 5c en distribuidores de DOCOMO, y los primeros 30.000 clientes de Premier Stage del Premier Club de DOCOMO⁴ podrán hacer la reserva en el sitio web de DOCOMO.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x