Apple clarifica las condiciones de gratuidad para iLife e iWork para iOS

Durante la presentación del pasado 10 de septiembre en la que se presentaron los nuevos iPhones 5C y 5S, Tim Cook anunció que las aplicaciones de iLife iMovie e iPhoto y toda la suite de productividad iWork, compuesta por Pages, Numbers y Keynote, pasarían a ser gratuitas para los nuevos usuarios de los iDispositivos. Ante las dudas de algunos usuarios, un portavoz de Apple ha clarificado la situación de la gratuidad de estas aplicaciones a faq-mac.com.

Según el portavoz, las 5 apps (iPhoto, iMovie, Keynote, Pages y Numbers) pasarán a ser gratuitas “En todos los nuevos dispositivos iOS”. O sea: si compras un nuevo dispositivo con iOS 7 (iPad, iPhone e iPod touch 5a generación) podrás descargar gratis las cinco apps en ese dispositivo. Al configurar/registrar el dispositivo le aparecerá al cliente una pantalla con esas cinco apps, y haciendo clic en “Download all”, se descargarán las cinco apps, gratis, en ese nuevo dispositivo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ana_y_ramon
10 years ago

¿Y tras bajarte las 5 aplicaciones las tendrás también disponibles gratis para el resto de tus dispositivos iOS?

WILLYTRON
10 years ago

interesante aplicación “iPhone”, interesante…

Argentum_90
10 years ago

No has descubierto nada que no sepamos. Podrías haber aprovechado tu conversación con el portavoz de Apple para preguntar si restaurábamos nuestro iDevice como nuevo dispositivo nos dejaba descargarlas gratis.

Una vez gratis marcadas como “compradas” en la App Store, deberíamos poder descargarlas en todos nuestros dispositivos. Eso es lo que aún no queda claro. Lo que tu acabas de poner se sabe desde el primer día…

Yules
10 years ago

#3 el primer día se dijo en varios sitios que sería para equipos dados de alta desde el 1 de septiembre, lo que era verosímil porque Apple con frecuencia ha ofrecido una mínima retroactividad en sus ofertas.

turbidux
10 years ago

Gracias Carlos,se agradece la aclaración y tu tiempo.

Enrique Romagosa
10 years ago

Y al resto ajo y agua.

Argentum_90
10 years ago

#4 me parece muy bien que Apple no suelte prenda, pero has dedicado un post para decir algo que ya todo el mundo sabía desde el minuto 0 y para darte el golpe de pecho de que has contactado con Paco Lara. Pues muy bien.

Yules
10 years ago

Abundando en este tema, alguien en Applesfera dice que las ha descargado gratis en un iPhone 5 de reemplazo que activó el día 4 de septiembre.

dianasolapas
10 years ago

Acabo de comprar un iPad 🙂 128g y les comento: venía con el iOS 6 sin las apps ni nada, al actualizar al 7…nada…hablé al soporte técnico de Apple y me dijeron que abriera la AppStore y !ahí estaba la lista de las apps gratuitas de Apple con iMovie, iWork y todo enlistado como apps gratuitas!…me comentó que todos los equipos comprados desde el 1 de sept. lo tienen y que al usar mi id, lo puedo descargar en cualquier otro equipo.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil