Apple reactivará Developer Center por fases

iTunes Connect, una parte crucial de Developer Center, ya vuelve a estar en línea después de que Apple cerrara sus servicios online para desarrolladores después de descubrirse un problema de seguridad descubierto por un investigador de seguridad que dejaba al descubierto información de los desarrolladores.

Tras descubrirse la intrusión, Apple cerro totalmente el sistema que todavía sigue cerrado mientras revisa y actualiza el software, actualiza el software de los servidores y reconstruye la base de datos para eliminar vulnerabilidades. Apple también ha lanzado una página en la que se informa del estado de los diferentes servicios de Developer Center.

La compañía de Cupertino también ha modificado ligeramente el mensaje que aparece en la web de Developer Center en el que sigue solicitando disculpas por el cierre de estos servicios para indicar a continuación que “mientras completamos el trabajo para devolver nuestros sistemas online, queremos compartir las últimas noticias contigo”.

Apple planea devolver las difernetes funcionalidades en un plan por fases en el que se comenzará con Certificados, Identificadores y Perfiles, los Foros para desarrolladores, las librerías de software y vídeos. Después de esta fase, volverán a estar en línea las descargas de software con las betas de iOS 7, XCode 5 y OS X 10.9 Mavericks. Después volverán a estar en línea el resto de los servicios, aunque Apple no ha ofrecido información acerca de las fechas en las que se realizarán estas tareas.

En la nueva página sobre el estado de los servicios de Developer Connect ya están disponibles iTunes Connect, una parte esencial para los desarrolladores necesaria para la gestión de sus aplicaciones y Bug Report. El resto de servicios, sin fecha fija, se irán activando conforme Apple vaya actualizando sus sistemas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x