Mail y lista VIP: un contacto para múltiples correos

Las listas VIP de Mail ofrecen al usuario una forma de gestionar el correo electrónico con una persona en concreto en un conveniente buzón específico para ese contacto. Realmente un buzón VIP no se trata más que de una regla que se crea de forma automática al respecto del nombre de una persona (y que podríamos crear desde la opción de reglas en las preferencias de Mail), pero cuando esa persona utiliza varios correos electrónicos, las listas VIP solo hacen referencia al correo con el que creamos ese contacto VIP, obviando el resto de los mensajes con otras direcciones de correo.

Si lo que quieres es usar la lista VIP para un contacto en concreto que cubra todas (o solo una parte de) sus cuentas de correo, lo primero es sacarla de la lista VIP. Ahora, abre la aplicación Contactos y añade todos los correos electrónicos que corresponden a esa persona (todos o los que quieras monitorizar solo) a su tarjeta de contacto y una vez terminado esa tarea, vuelve a añadir a la persona a la lista VIP. Ahora la lista gestionará esa persona con todos los correos de esa tarjeta de contacto para ese buzón VIP.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
10 years ago

Genial!!! tengo un nuevo cliente que me manda emails desde casa y desde el curro y tenía dos contactos VIP, en la agenda sólo tenía puesto el del curro!!!

Ahora sólo un contacto VIP!!!! 😀

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil