Status board, una app para tener todo lo importante a la vista

He estado probando la beta de Status board, la nueva app de Panic. Es un nuevo acercamiento a cómo tener toda la información que nos interesa siempre a la vista. Y es de lo más ingeniosa, vistosa y eficaz.

Con Status Board podrás no sólo tener tu entorno personal controlado (hora, tiempo, correos, noticias, twitter, calendario…) sino también otros temas que nos interesan como titulares de webs, avisos de eventos de calendarios próximos, correo electrónico… Un auténtico panel de gestión personal con todo a la vista.

Status Board con los widgets a la vista

Sin embargo, donde realmente brilla Status Board es en el control de grupos de trabajo. Su sistema de wodgets te permite configurar gráficos, estadísticas, estado de desarrollo… necesitarás, lógicamente en algunos casos algo de conocimientos de programación y en otros poder colocar una hoja de cálculo en un servidor de internet del que la app pueda leer los datos.

Status Board a pantalla completa

La inspiración, proveniente del propio panel informativo que Panic puso en sus oficinas (puedes leerlo -en inglés- en el post que publicaron al respecto), ha dado como resultado esta magnífica app que funciona a base de widgets que se arrastran y sueltan dentro (para ponerlos) y fuera del panel (para quitarlos) que se redimensionan con un simple desplazar de dedos.

Las televisiones mostrando los datos de funcionamiento en las oficinas de Panic

Si quieres utilizar un servicio externo para generar estadísticas y gráficas, puedes utilizar StatHat, que permite tener hasta diez de manera gratuita.

Status Board cuesta 8,99€, es sólo para iPad, y la opción de salida a TV estará disponible como una compra dentro de la aplicación.

 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil