Los empleados de Apple aprueban la gestión de Tim Cook

El máximo ejecutivo de Apple ha recibido un 94% de aprobación en Glasdoor, un sitio web en el que de forma anónima, empleados de grandes corporaciones ofrecen valoraciones acerca de la gestión de sus ejecutivos. El nivel de aprobación conseguido no viene exclusivamente de empleados que trabajan directamente con Tim Cook, sino de cualquier persona que trabaja en Apple.

El 94% de aprobación de la gestión de la compañía no pone a Cook por delante de Steve Jobs, que solía puntuar un 97% de aprobación, pero supone una cifra lo suficientemente alta como para que la evaluación de la gestión de la empresa esté refrendada por los empleados de la compañía.

Glasdoor incluye también la posibilidad de que los empleados de la compañía de Cupertino añadan comentarios de forma anónima, y hablan de la inmensa cantidad de horas de trabajo que exige Apple de los mismos, incluyendo el estar accesibles fuera de las horas de trabajo o la dificil conciliación de vida laboral y personal mientras trabajas en Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x