Apple anuncia la resurrección de las “Tech Talks”

Apple ha hecho público en una nota en su portal para desarrolladores que la compañía de Cupertino va a poner en marcha de nuevo sus “Tech Talks” a finales de este año, posiblemente como respuesta al increíble interés por parte de la comunidad de desarrolladores que hicieron desaparecer las entradas para la WWDC en (y aparentemente ya es una cifra casi oficial) 71 segundos.

Las Tech Talks son una serie de eventos que se realizan a lo largo de diferentes ciudades. Las últimas en celebrarse fueron en 2011 y estuvieron enfocadas en el desarrollo con iOS 5.

La nota publicada por Apple

Thank you for your unprecedented interest in WWDC.

Enthusiasm for WWDC 2013 has been incredible, with tickets selling out in record time. For those who can’t join us in San Francisco, you can still take advantage of great WWDC content, as we’ll be posting videos of all our sessions during the conference. We’ll also be hitting the road this fall with Tech Talks in a city near you. Hope to see you there.

El precio y las ubicaciones en las que se celebrarán estas Charlas Téwcnicas todavía no se ha hecho público, pero en la última celebración de este evento la entrada fue gratuita para aquellos desarrolladores registrados que habían pagado su membresía al iOS Developer Program.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x