Milk, gestiona tu blog en Tumblr

 

Si tienes un blog en la plataforma Tumblr, la gestión más o menos profesional del mismo puede ser compleja ya que el interfaz web de la plataforma te obliga a estar permanentemente conectado a internet. En el caso del Mac, hay diferentes opciones para rodear esta circunstancia y entre esos editores está Milk, una excelente alternativa que te permite trabajar offline para luego publicar tus posts.
 
Milk es un editor bastante complete que replica todas las opciones disponibles en Tumblr en un cliente para Mac con un interfaz extremadamente sencillo, pero competente para la tarea a realizar. Algunas características adicionales, como la previsualización integrada, o la posibilidad de compartir con rapidez enlaces por correo electrónico lo convierten en toda una comodidad a la hora de gestionar no solo una cuenta, sino varias ya que el software es capaz de gestionar múltiples blogs de Tumblr.
 
Pero mejor veámoslo en vídeo.
 
 
En general, Milk cumple con todas las necesidades del usuario ocasional de Tumblr y muchas de las  que necesitaría un blogger profesional de esta plataforma. Quizás su única penalización, aparte de que la aplicación, como podemos ver en el vídeo, a veces se atasca  un poquito, es la forma de tratar los artículos en borrador, que pasan a ser archivos independientes en vez de estar todos asociados a una base de datos e integrados en el interfaz de la aplicación. Aún así, la comodidad y características de este editor lo hacen una muy interesante opción a tener en cuenta, especialmente por su capacidad de gestionar múltiples cuentas con facilidad. 
 
Milk es una aplicación shareware y no está disponible en la App Store, pero puedes descargarla directamente desde la tienda del desarrollador. Su precio es de 9,99 dólares y hay una versión demo disponible. Requiere OS X 10.7 Lion o superior, incluido OS X 10.8 Mountain Lion.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil