Escucha gratis el nuevo disco de David Bowie en iTunes

iTunes ha puesto en exclusiva un streaming del nuevo disco de David Bowie (el primero en diez años) que se podrá escuchar hasta su lanzamiento oficial (alrededor del 11 de marzo).

Dice Apple en su reseña:

El icono del art-rock, David Bowie, vuelve con su primer álbum de nuevos temas en diez años. Bowie demuestra en “The Next Day” su espíritu ecléctico con una mezcla de medios tiempos (“Where Are We Now?” y sus lánguidas notas de piano) y temas rápidos (“Dancing Out in Space” que combina ritmos para pista de baile con guitarras ingrávidas). Desde hoy, y por un tiempo limitado, iTunes permite escuchar en exclusiva los temas del álbum “The Next Day” en el ordenador o en el iPad. El álbum está también disponible para pedido anticipado en iTunes.

El álbum “The Next Day” se lanzará el 11 de marzo en Reino Unido y el 12 de marzo en EEUU. La fecha para los demás países se dará a conocer más adelante en la web oficial del nuevo álbum de Bowie y en iTunes.

Para escuchar el disco tienes que hacer clic aquí

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
11 years ago

#1 Nos pasa con casi todos los mitos que tenemos. Esperamos la enésima obra maestra de Bob Dylan, Neil Young, Lou Reed, y nos encontramos con discos con cierta calidad por encima de la media que nos rodea, pero que no acaban de romper con la mediocridad imperante.

Es difícil encontrar algo que destaque cuando todo esta ya “inventado”…

Pero no perdemos nuestras esperanzas en que sea así.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil