Apple refuerza el márketing del iPad con ” Por qué un iPad”

Apple publicó una miniweb acerca de las características y ventajas del iPhone hace algunas semanas y ahora le ha tocado el turno al iPad. “Por qué un iPad” es una mini site dedicado a mostrar las bondades del tablet de Apple haciendo especial incidencia en sus características y los servicios asociados al dispositivo de Apple.

El minisite incluye secciones dedicadas a la satisfacción de usuario, la disponibilidad de aplicaciones, las calidad de los materiales y el rendimiento del iPad, la pantalla retina y los dos modelos de iPad, la autonomía, las dos cámaras disponibles, la conectividad inalámbrica y LTE, las diferentes tiendas disponibles, iOS 6, iCloud y el soporte técnico.

Esta nueva página (a la que probablemente seguirá un mailing de Apple a todos sus usuarios) busca reforzar la marca iPad y es una continuación de la campaña realizada con el iPhone. Mientras que en el mercado de la telefonía móvil Apple mantiene una dura batalla con otros fabricantes, en el mercado de los tablets mantiene una cómoda y holgada ventaja de momento frente a la competencia.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x