SmartWall, haz que el Escritorio de tu Mac tenga más información

Smart Wall es una pequeña utilidad que coloca una serie de datos en una capa sobre tu fondo de escritorio, de manera que deje de ser algo pasivo y que, a la vez, se convierta en algo atractivo.

SmartWall permite colocar en tu escritorio fecha, hora, predicción del tiempo, evolución de acciones e incluso tiene una ventana donde puedes poner un texto propio (algún teléfono o indicación que quieras tener siempre a la vista, etc.)

Su funcionamiento es sencillo, aunque el interfaz está en inglés (y la información la muestra en inglés).

En la ventana central puedes ver los datos que puedes añadir, que aparecerán como ventanas flotantes sobre el escritorio. Tienes reloj (digital y analógico), fechas, acciones, meteorología y notas personales. Todas aparecerán como ventanas translúcidas que puedes reposicionar y redimensionar.

En todas las ventanas puedes cambiar el color y el tipo de letra, para organizarlas según tus criterios.

Puedes añadir una caja de color que haga de capa intermedia entre el fondo de escritorio y los datos. También puedes elegir qué color tendrá esa caja y qué nivel de transparencia, para que combine o contraste mejor con el fondo de escritorio que tengas.

También tienes que colocar el código postal que corresponda a tu ciudad, según se enumeran aquí: snippets. Asegúrate de mirarlo bien porque la aplicación es un poco dura para aceptar cambios.

También tienes un botón para mostrar y ocultar todos los archivos del escritorio y, no, no son botones para que se muestren en el escritorio los tuits de tu cuenta o la actividad de Facebook, que sería una gran idea, sino que son enlaces a las respectivas cuentas del desarrollador de la aplicación.

Smart Wall cuesta 0.89€ y es una pequeña utilidad que ayuda a “vestir” el fondo de escritorio y que pueda resultar más útil que simplemente mostrar una foto o fondo de color.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Admin
11 years ago

Vamos, que estropea lo bonito de Apple: sistemas límipios, eliminación de información innecesaria, eliminación de opciones… vamos un trabajo importante y a veces difícil para simplificar y hacer más agradable el sistema.

¡A windificar el Mac!

Alquimista
11 years ago

Ya empezamos con el ombliguismo del ‘a mí no me gusta’ o, pero aún, ‘a Apple no le gusta’.

Desde el momento en que se permitió poner una foto cualquiera de fondo se rompió la ‘limpieza’ de interfaz, y de esto ya hace dédacas; hay fondos de escritorio en los que no se distingue un sólo icono…

Un cliente tiene como escritorio de sus ordenadores un simple fondo azul y un texto con información para soporte: email del soporte, IP del ordenador, nombre de usuario, versión del SO, etc. No todo tiene que ser valor de acciones y twits, digo yo.
Espero que esta aplicación evolucione y permita más personalización.

excess
11 years ago

pues yo me puedo pasar meses sin ver el fondo del escritorio…

Itnas
11 years ago

¿Cuánto consume de memoria y demás recursos?

Alberto Lozano
11 years ago

Los que estamos zumbados utilizamos [url=https://itunes.apple.com/es/app/geektool/id456877552?mt=12#]Geektool[/url] que sirve para lo mismo (y más) pero de una forma mucho más difícil. Y, por ende más divertida 😛 Eso sí, es gratis.
Y es que ¿para qué hacerlo sencillo si puede ser complicado? O:)

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil