Mail Clips, una utilidad increíble para extraer datos de tus correos electrónico

A veces la palabra utilidad es un eufemismo, y otras veces adquiere toda la autenticidad de su significado. Mail Clips, una utilidad gratuita, hace que se pronuncie con orgullo esa palabra. En resumen, MailClips permite extraer la parte que te interese de un correo electrónico para utilizarla en otro.

Por supuesto, lo que hace Mail Clips lo puedes hacer, en muchos casos, seleccionando textos y cabeceras a mano, o navegando por los diferentes menús de la aplicación para mostrar la información deseada.

Pero con Mail Clips lo tienes todo a dos clics de distancia. La utilidad se coloca en la barra de menús, y permite acceder a prácticamente cualquier porción interesante de un correo electrónico, copiarla al portapapeles y así poder utilizarla en lo que quieras (un nuevo correo electrónico, una hoja de cálculo, etc.)

Desde las preferencias del programa puedes seleccionar (o deseleccionar) los ítems que quieras tener a la vista, para poder trabajar más eficazmente. Permite seleccionar varios correos simultaneamente para ejecutar la acción determinada y cuando acaba emite un sonido (opcional).

Si trabajas frecuentemente con correos electrónicos, Mail Clips hará que te salga una sonrisa cada vez que lo uses. La única pega: está en inglés.

Puedes descargar Mail Clips gratuitamente desde la App Store haciendo clic aquí:

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil