Apple añade el pago aplazado a sus opciones de venta en China

Apple quiere facilitar a los ciudadanos chinos la compra de sus productos y ha creado un sistema de pago aplazado que permitiría hacerse con un producto de la compañía de Cupertino a los residentes del país desde 300 yuanes al mes (unos 48 dólares).

En lo que parece ser una prueba, desde ayer hasta el 23 de enero Apple está ofreciendo la venta aplazada de sus productos sin intereses para plazos de 12 meses. Los usuarios también pueden acogerse a planes de 18 o 24 meses con intereses del 6,5% y 8,5% respectivamente.

Apple ofrece a lo largo del mundo y en difernetes tiendas y países estas opciones de compra. Para el mercado chino, no obstante, es una opción muy interesante ya que el precio de los productos de la compañía queda fuera del poder adquisitivo del cliente chino medio.

Aunque ningún portavoz de Apple ha hecho comentarios al respcto, es bastante plausible que si esta primera “prueba” resulta economicamente competitiva a Apple es factible que el programa se instaure de forma definitiva.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x