Hoy empiezan los los 12 días de Regalos de iTunes

Del 26 de diciembre al 6 de enero, Apple regala cada día algún tipo de contenido para sus dispositivos iOS: música, libros, apps,… Cada regalo estará disponible de forma gratuita durante 24 horas.

Los 12 Días de Regalos de iTunes se estrenan hoy con la descarga gratuita del EP Holiday Gift de Maroon 5. 

Tienes una app gratuita 12 días de regalos de iTunes disponible en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch. Los contenidos de regalo se pueden descargar también de la iTunes Store desde el ordenador.

Página de los 12 Días de Regalos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
TESS
11 years ago

Son dos remix con mucha marcha discotequera.Bueno,no es el tipo de musica que mas me inspira,pero para empezar tampoco está mal.Veremos en los siguientes dias con qué nos sorprenden.
Ya que a Papá Noel se le olvidó visitarme este año(y siempre,por cierto),y los Reyes Magos estan locos haciendo números sin poder contar la extra de Navidad,pues cualquier regalito venga de donde venga,será bien recibido.
FELIZ NAVIDAD, a quienes la puedan vivir como tal,y FELIZ VIDA ,al resto.

Alex
11 years ago

Pues en México la App se descarga sin problemas, pero el primer regalo no se puede descargar, dice que no está disponible en la tienda mexicana…

11 years ago

El vídeo adicional se ve mal, con cantidad de artefactos y congelaciones. Soy yo solo?

josuu
11 years ago

#3 yo esta mañana lo he descargado con el iPad y en el video se ha quedado la imagen congelada, aunque la música sonaba normal. Acabo de comprobarlo en el ordenador y aparte de algún pequeño salto funcionaba normal. Para que te hagas una idea tenia abierto iPhoto y Safari en un MacBook Pro de principios de 2008 con 2GB de RAM y Snow Leopard. Lo digo por si acaso los saltos son mas bien por poco aparato y muchas cosas funcionando.

11 years ago

#4 No, parece que el vídeo está mal. Estoy ejecutándolo en un Mac Mini del 2011 con 8 GB de RAM y SSD. Se debería tragar esa mierda de vídeo y 50 más a la vez como ese.

josuu
11 years ago

#5 Iba a comprobarlo de nuevo en el iPad y ha desaparecido de ahi sin dejar rastro, supongo que se ha pasado a la biblioteca de iTunes y como no sincronizo mas que unos vídeos no “ha vuelto” al iPad.
De todas maneras en iTunes aparece como un video de poco mas que un minuto, no es gran cosa, la verdad.

josuu
11 years ago

#5 Por alguna razón este de Maroon 5 y el del año pasado de David Guetta no los deja reclasificar como vídeos, el menú desplegable de Tipo de Soporte esta atenuado en opciones, el año pasado uno de Coldplay lo cambie a la biblioteca de películas y no dio problemas ¿Sabes tu porque es eso?

11 years ago

#7 ni idea. Quizás sea por el tipo de archivo… a saber.

josuu
11 years ago

#8 pues gracias por la respuesta. He vuelto a probar el video, solo con iTunes abierto y a pantalla completa y me ha funcionado bien. Así que no te puedo ayudar, ya lo siento. No te pierdes gran cosa, ya te digo.

--414213--
11 years ago

Seguro que no pondrán Pages o iMovie… menudos unos. 🙂

josuu
11 years ago

#8 Ya he encontrado la solución. El problema es que al ser vídeos protegidos no te permite cambiarlos de categoría. Pero he encontrado una solución, los trasladas al Finder y los exportas con QuickTime a iTunes otra vez, el archivo resultante tiene, en principio, la misma resolución y lo puedes poner en el apartado de iTunes que prefieras, en mi caso podcasts.
A mi me resulta útil, ya que no quiero vídeos en la sección de música.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil