Chevrolet será la primera marca en integrar Siri en sus coches

General Motors será el primer fabricante de coches que integrará el asistente personal Siri en sus vehículos, según ha anunciado, incluyéndolo en sus modelos de la gama Chevrolet Spark (1LT, 2LT) y Sonic LTZ y RS, que se lanzarán el año que viene.

 

Los dueños de los futuros modelos Spark y Sonic necesitarán un teléfono iPhone 4S o iPhone 5 (no han confirmado que el iPad también sea compatible) que les permitirá utilizar el modo “Eyes Free” que permite interactuar con el iPhone usando sólo la voz, sin que la pantalla se encienda al ser utilizada.

Todo se basa en la conexión MyLink (el sistema integrado en los Chevrolet) vía Bluetooth, que se enlaza con el dispositivo iOS y permite a los usuarios interactuar con Siri utilizando un botón colocado en el volante.

 

http://www.youtube.com/watch?v=YQxzYq6AeZw

Desde el modo “Eyes free”, los usuarios podrán realizar llamadas, reproducir música de iTunes, escuchar y componer los mensajes, pero Siri no podrá ejecutar peticiones más complejas que requieran la apertura de una página web, por ejemplo, en ese modo.

BMW, Toyota, Mercedes-Benz, Honda, y Audi también han conformado que integrarán Siri con los sistemas electrónicos de sus vehículos, permitiendo que accedan al asistente a través de un botón en el volante.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil