Los nuevos iMacs estarán disponible el 30 de noviembre

Apple ha anunciado hoy que el nuevo iMac estará disponible en las tiendas el viernes, 30 de noviembre. Con su diseño innovador y la innovadora opción de almacenamiento Fusion Drive.

El iMac de 21,5 pulgadas estará disponible en la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y determinados Distribuidores Autorizados Apple. El iMac de 21,5 pulgadas está disponible con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,7 GHz, capaz de alcanzar 3,2 GHz con Turbo Boost, y NVIDIA GeForce GT 640M, con un precio de 1.379 euros (IVA incluido); y con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,9 GHz, capaz de alcanzar 3,6 GHz con Turbo Boost, y NVIDIA GeForce GT 650M, a un precio de 1.579 euros (IVA incluido).

El iMac de 27 pulgadas estará disponible para pedido en la Apple Online Store y se empezará a servir en diciembre. El iMac de 27 pulgadas está disponible con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,9 GHz, capaz de alcanzar 3,6 GHz con Turbo Boost, y NVIDIA GeForce GTX 660M, a un precio de 1.899 euros (IVA incluido), y con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,2 GHz, capaz de alcanzar 3,6 GHz con Turbo Boost, y NVIDIA GeForce GTX 675MX, a un precio de 2.079 euros (IVA incluido). 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
11 years ago

Yo lo que quiero es que, aprovechando que tiran la web, vendan ya libre el iphone 5 en la tienda de usa.
200€ de ahorro son muchos euros …

Yules
11 years ago

Este apurado de fechas de Apple me recuerda al de Microsoft con el calendario de desarrollo de Windows 8, que hasta sacaron una release un 29 de febrero para seguir el calendario al mismo ritmo que el de Windows 7. Normal que ahora resulte que está verde. Esperemos que con los iMacs, y con iTunes, no ocurra lo mismo.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil