Apple contrata a William Stasior de Amazon para liderar la unidad Siri

Apple ha contratado a un importante ejecutivo de Amazon y prominente tecnólogo sobre búsquedas para ponerse a la cabeza de la unidad de negocio de Siri. William Stasior, que estaba a cargo de A9, la unidad de negocio de Amazon dedicada a las búsquedas y la publicidad sobre las búsquedas.

Stasior tiene una impresionante carrera tecnológica que empieza en el MIT, sigue en Oracle, la fundación de Altavista y su aterrizaje en Amazon en 2003. Ahora formará parte de Apple ocupando la cabeza de la Unidad Siri, uno de los desarrollos más importantes de Apple y puntal de la introducción de los dispositivos iOS.

Apple ha perdido algunos de los ejecutivos y desarrolladores relacionados con Siri en los últimos meses: Adam Cheyer, que fundó la empresa de reconocimiento de voz que posteriormente fue adquirida por Apple en 2008 abandonó la compañía de Cupertino recientemente y el CEO, Dag Kittlaus abandonó también Apple en octubre de 2011.

Stasior, en Apple, muy posiblemente se encargará de reforzar las búsquedas de Siri y las recomendaciones publicitarias que ofrece este asistente de Apple para tratar de mantener distancia con la cada vez mayor competencia que está imprimiendo Google.

Fuente: AtD

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x