Apple amplía el programa de reparación de discos Seagate hasta los iMac de 2009

Apple ha ampliado el programa de reparación de discos duros de 1 TB de Seagate a los iMac de 2009. Aparentemente algunos iMac cedidos entre mayo y junio de 2011 portaban unidades de disco de 1 TB de Seagate con un problema que causaba una avería en los discos duros. Apple ha ampliado el programa a los iMac de 2009 que portaban este disco desde este pasado viernes según un artículo en su web de soporte.

Los iMac afectados son las unidades de 21,5 y 27 pulgadas vendidas, ahora, entre octubre de 2009 y julio de 2011. Los usuarios afectados por este problema específico de fallo del disco duro pueden contactar con Apple a través de una de sus tiendas o distribuidores autorizados para acogerse a este programa y recibir un reemplazo gratuito del disco. Los usuarios afectados que ya hayan reemplazado sus discos por uno nuevo pueden, bajo ciertas condiciones, acogerse a un reembolso del dinero del disco comprado.

Apple anunció este programa de reemplazo en julio de 2011, y con la inclusión de estos modelos de 2009 se ha ampliado su cobertura a 2 años.

Para saber si puedes acogerte a este programa, deberás introducir en la correspondiente página el número de serie de tu iMac. Apple ya se está poniendo en contacto con los usuarios de las máquinas afectadas (si registraste tu Mac con Apple).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jabba
11 years ago

Y los western digital que. Porque ya he tenido que cambiar 3 en 3 imac de 20 pulgadas… y todos de 2010 en adelante.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil