Apple añade un servicio para informar sobre violación de copyright

Apple ha añadido a su web un nuevo servicio que permite a desarrolladores y propietarios de contenido el marcar y avisar de potenciales violaciones de copyright en la iTunes App Store. El servicio, llamado iTunes Content Dispute y de momento solo disponible en inglés, facilita el proceso de generar un informe sobre violación de derechos para que Apple reciba rápidamente una notificación par que pueda, si es el caso, realizar tareas de revisión y corrección.

iTunes Content Dispute se divide en dos secciones: una dedicada a la App Store para Mac y otra para la iTunes Store. Una vez enviada la correspondiente queja, Apple responde con información sobre la aplicación en conflicto a la vez que contacta con ambos desarrolladores para solicitar que treabajen juntos para llegar a un acuerdo. Ambas partes pueden solicitar, si este acuerdo no se produce, que el equipo legal de la App Store tome cartas en el asunto si no se llega a un acuerdo.

El nuevo servicio va a permitir de forma ordenada que desarrolladores y propietarios de contenido puedan gestionar más eficazmente sus derechos en una tienda que no para de crecer y que por lo tanto, genera cada vez más y de forma más frecuente quejas al respecto del uso de material con derechos por terceros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x