Los correos MobileMe seguirán estando disponibles sin iCloud

Apple está realizando una fuerte campaña entre los usuarios de MobileMe para que hagan la correspondiente transición a iCloud. Sin embargo, muchos de ellos necesitan mantener su anterior correo electrónico y hasta ahora se creía que el 30 de junio lo perderían. No es así.

Desde el 1 de mayo, los usuarios de MobileMe pueden elegir mantener su correo electrónico incluso en dispositivos que no soporten los requerimientos de iCloud. Para mantener el correo electrónico, hay que identificarse en http://me.com/move y seguir los pasos indicados por Apple en un proceso extremadamente sencillo de dos pasos.

SE desconoce de momento si Apple solo dará servicio a estas cuentas a través de un interfaz web o se podrán configurar en un cliente de correo electrónico tradicional. Hasta el 30 de junio, fecha en la que MobileMe cerrará sus puertas no podremos saberlo, pero la opción más sencilla es mantener la cuenta de correo en un cliente tradicional como IMAP usando el servidor (para entrada y salida) imap.mail.me.com.

Y cruzar los dedos (o no nos quedará otro remedio que usar el navegador)

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x